Tarjetas gráficas

Esta es la tarjeta gráfica RX 5700 XT EVOKE de MSI

MSI acaba de lanzar un adelanto de sus próximas tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 5700 EVOKE que ofrecerán un diseño completamente nuevo y unas impresionantes capacidades de refrigeración en una tarjeta de circuito impreso que no es de referencia. Parece que la serie MSI EVOKE será una serie completamente nueva, disponible por primera vez con las GPU Navi 10 la próxima semana.

MSI RX 5700 XT EVOKE saldrá a la venta el 14 de agosto

RX 5700 XT EVOKE

MSI RX 5700 EVOKE aparece con un par de imágenes nuevas, que muestran su exclusivo diseño en color marrón plateado.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Por lo que parece, la serie MSI EVOKE es una nueva línea de tarjetas gráficas personalizadas que se presentarán primero con las GPUs Navi 10. La gama incluiría la MSI RX 5700 XT Evoke y la Radeon RX 5700 Evoke. Ambas tarjetas gráficas ofrecerían un diseño PCB de referencia, pero con un overclock de fábrica más alto para un rendimiento ligeramente mejorado.

RX 5700 XT EVOKE

Además de la placa de circuito impreso personalizada, la MSI Radeon RX 5700 EVOKE contaría con una carcasa recubierta de oro, similar a la del Titan RTX de NVIDIA, que le da un aspecto muy superior. Hay también un sistema de enfriamiento de doble ventilador Torx que contaría con tecnología 0db junto con un disipador de calor masivo que alberga un gran conjunto de aletas de aluminio y múltiples tuberías de calor. La tecnología 0db quiere decir que os ventiladores se mantendrán apagados cuando no haya tareas que requieran el poder de la tarjeta gráfica, esto ya se está implementando en fuentes de poder.

RX 5700 XT EVOKE

[irp]

En cuanto a la alimentación, la tarjeta ofrecería una configuración de conector de 8+6 pines, mientras ofrece tres puertos DisplayPort y un único conector HDMI. Dado que la serie EVOKE es mucho mejor que las tarjetas de referencia en diseño, es posible que sean un poco más caras en el momento de su lanzamiento. Se espera que las tarjetas lleguen a las estanterías el 14 de agosto.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba