Tarjetas gráficas

La RX 5700 Pulse de Sapphire ya está disponible en preventa

Sapphire siempre ha sido uno de los grandes socios de AMD a la hora de presentar tarjetas gráficas personalizadas Radeon, y hasta ahora no teníamos noticias sobre si iban a lanzar alguna variante personalizada de la serie RX 5700. La pregunta ya tiene respuesta, con el anuncio de la gráfica Radeon RX 5700 Pulse.

Sapphire RX 5700 Pulse saldrá a finales de este mes

RX 5700 Pulse

La tarjeta gráfica Radeon RX 5700 Pulse de Sapphire ha aparecido en la tienda británica Overclockers UK, ofreciendo a los usuarios un diseño de disipador de calor de doble ventilador, una configuración de potencia de 8+6 pines y un precio de 368,99 libras esterlinas en preventa.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Lamentablemente, Overclockers UK no ha listado ninguna velocidad de reloj oficial para su RX 5700 Pulse, aparte de sus velocidades de memoria de 14 Gbps, que son las mismas que las de la referencia RX 5700 de AMD.

RX 5700 Pulse

En la parte posterior de la tarjeta gráfica, podemos ver lo que parece ser un botón de BIOS y una placa de cobertura total, que utiliza un esquema de colores rojo, negro y gris. La tarjeta gráfica también es más alta que los soportes PCIe estándar y parece tener dos ranuras PCI de ancho.

RX 5700 Pulse

La RX 5700 XT de Sapphire también ha sido mostrada en Overclockers UK por £429, aunque los enlaces a esta tarjeta gráfica se han vuelto inactivos desde entonces.

[irp]

Al igual que otras tarjetas gráficas personalizadas de la serie RX 5700, la tarjeta gráfica Pulse de Sapphire saldrá a la venta antes de finales de este mes en todo el mundo. Overclockers UK afirma que será el 30 de agosto.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba