Tarjetas gráficas

Se presenta la tarjeta gráfica XFX Radeon RX 5700 XT THICC2

El segundo diseño personalizado del XFX para la tarjeta gráfica de la serie Radeon RX 5700 ha sido presentado y pretende ser una de las tarjetas más ‘gruesas’ basadas en una GPU Navi 10. XFX ya ha mostrado su tarjeta gráfica Black Wolf edition que fue detallada en ChinaJoy 2019, por lo que parece que tienen varios modelos previstos para su lanzamiento este mes. Entre ellos, esta el RX 5700 THICC2.

XFX Radeon RX 5700 XT THICC2

 

RX 5700 XT THICC2

Por lo que parece, XFX está preparando al menos tres variantes basadas en la GPU Navi 10. La Black Wolf Edition es una de ellas y la podemos ver en estas imágenes compartidas por Videocardz, las otras dos son la RAW2 y la THICC2. Los detalles de RAW2 no están disponibles, pero las fotos de THICC2 muestran un diseño más fresco y familiar que vimos durante la era de la serie Radeon R200.

RX 5700 XT THICC2

Las tarjetas gráficas RX 5700 THICC2 tendrían un diseño de 2,5 ranuras y una cubierta de color negro con bordes plateados a lo largo de los lados y alrededor de los recortes del ventilador. Hay más aspas de ventilador que la variante anterior (11 vs 9) y podemos ver la marca XFX en casi todos los extremos de la tarjeta gráfica. Hay un logotipo de marca XFX en la parte trasera de la tarjeta que puede tener iluminación RGB. Las variantes de la serie R200 presentaban LEDs de color blanco.

RX 5700 XT THICC2

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta cuenta con una sólida placa posterior con un logotipo XFX mucho más grande y también hay un logotipo recortado alrededor de los puertos de E/S. Las opciones de visualización incluyen tres puertos DisplayPort y un único puerto HDMI. Parece que la tarjeta tendría un bloque masivo de aluminio a base de aletas con múltiples tubos de calor de cobre. También hay una parrilla de estilo único en la parte trasera de la tarjeta que parece un puerto de escape del aire caliente.

[irp]

La tarjeta cuenta con una alimentación de 8+6 pines y debería tener velocidades de reloj más altas que las variantes de referencia. Se espera que la tarjeta se lance este mes a un precio superior al de referencia.

Fuente
wccftechvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba