Tarjetas gráficas

PowerColor RX 5700 XT Red Devil, Estas son las primeras imágenes

Los primeros diseños personalizados de AMD para la RX 5700 XT saldrán a la venta en las próximas dos semanas, lo que permitirá a los fabricantes de PC acceder a la potencia de la arquitectura Navi. PowerColor será uno de los tantos que se unirán a la fiesta con su modelo Red Devil.

PowerColor RX 5700 XT Red Devil

RX 5700 XT Red Devil

Es fácil entender por qué los diseños de GPU personalizados son tan solicitados. Para empezar, típicamente mejoran la refrigeración que viene en los diseños de referencia y mayores velocidades de reloj, lo que promete un aumento del rendimiento inmediato. Todo eso es lo que ofrece la RX 5700 XT red Devil de PowerColor.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

PowerColor es uno de los fabricantes de tarjetas gráficas que planea lanzar una versión personalizada de la RX 5700 XT de AMD con tecnología de Navi. A continuación, se ven las primeras imágenes de la próxima RX 5700 XT «Red Devil» de la compañía, que contará con un overclock de fábrica, un diseño de refrigerador de tres ventiladores, una altura de 2,5 ranuras y un diseño de potencia que requiere dos conectores de 8 pines.

RX 5700 XT Red Devil

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El PowerColor RX 5700 XT »Red Devil» presentará un logotipo iluminado por LED (probablemente RGB) en la placa de circuito impreso de la tarjeta gráfica. En la E/S trasera también es probable que la tarjeta gráfica admita tres entradas DisplayPort 1.4 y una única salida HDMI 2.0b, aunque esto no se ha confirmado.

[irp]

La serie »Red Devil» ha sido durante mucho tiempo el modelo de OC estrella de PowerColor, lo que hace probable que la RX 5700 XT tenga el overclocking de fábrica más alto que la compañía planea lanzar para esta serie de AMD. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba