Portátiles y ordenadores

XIDU PhilPad: Nueva versión del portátil de la marca

El XIDU PhilPad se lanza en una nueva versión. Se trata de un convertible 2-en-1 que tiene una pantalla de 13,3 pulgadas de tamaño. En el interior del mismo nos encontramos ahora con un procesador Intel E3950 Quad Core, que permite tener una mayor velocidad en el portátil. Además, se mejora también su combinación de RAM y almacenamiento, que ahora es de 6/128 GB. Más espacio de esta manera.

XIDU PhilPad: Nueva versión del portátil de la marca

Unas mejoras que lo convierten en una opción mucho más completa, pero que mantiene la estupenda relación calidad-precio por la que la marca es conocida.

Nueva versión del portátil

El XIDU PhilPad usa una pantalla IPS LCD, que tiene una buena resolución, que podemos doblar además, lo que aumenta de manera clara las posibilidades de uso del mismo. Ya que podemos usarla con un stylus también, si queremos usar el modo tablet en el mismo. La conectividad es otro punto fuerte, con la presencia de WiFi 802.11ac, además de contar con diversos puertos: 1 x USB Type-C, 2 x USB 3.0, 1 x jack de auriculares 1 x ranura MicroSD,  2 x Speakers. Además cuenta con una cámara trasera de 5MP y una frontal de 2MP.

Se presenta por tanto como una renovación de enorme interés para los usuarios, ya que nos da un buen rendimiento, mejor que el del modelo original, pero manteniendo los elementos clave de la marca, como su buena relación calidad-precio.

[irp]

El XIDU PhilPad se puede comprar ya de manera oficial. Es posible desde la tienda oficial de la empresa, además de en Aliexpress. En los dos casos podemos obtener descuentos en el precio del mismo, por lo que es una opción de interés en este sentido. Ya que en Aliexpress podemos obtener un descuento de 15 dólares en la compra. Si lo compras en la web de la marca, puedes usar el código XIDU60.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba