Tarjetas gráficas

RX 5700 XT Game Master, Una curiosa tarjeta gráfica rosa de Yeston

Las tarjetas gráficas personalizadas de la serie Radeon RX 5700 están a la vuelta de la esquina, y aquí tenemos una excepcional. Esta es la Yeston RX 5700 XT Game Master, que viene en un perfecto color rosa.

Yeston RX 5700 XT Game Master posee un curioso diseño en color rosa

RX 5700 XT Game Master

Con el evento ChinaJoy 2019 en marcha, muchos socios de AMD han mostrado sus últimos diseños para la familia Radeon RX 5700. Al llegar este mes, las tarjetas gráficas personalizadas ofrecerán una serie de características como una mejor refrigeración, relojes mucho más altos estables y diseños más atractivos en comparación con el modelo de referencia de AMD.

RX 5700 XT Game Master

La mayoría de las tarjetas gráficas que se revelaron durante el evento ya aparecieron en los teasers y filtraciones. También parece que la mayoría de las tarjetas gráficas, si bien llevan un diseño de no-referencia, contarían con las velocidades de los relojes de stock en lugar de un overclock de fábrica.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta llamada Radeon RX 5700 XT Game Master ocuparía dos ranuras y mantendría las velocidades de reloj básica del diseño de referencia, pero la velocidad de reloj boost se incrementaría a 1905 MHz. Yeston tiene su sede en China y se centra en esa región, es probable que la tarjeta nunca llegue a otros países, salvo que se tire de importación.

RX 5700 XT Game Master

[irp]

Durante el evento también se vieron otras tarjetas gráficas de PowerColor, XFX y HIS, que deberían llegar al mercado a lo largo de este mes de agosto.

Fuente
guru3dwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba