Tarjetas gráficas

RX 5700 XT personalizada de PowerColor tendría un precio de 399 USD

Powercolor una vez más ha compartido sus próximas versiones personalizadas de la serie Radeon RX 5700, diciendo que éstas tendrán un precio de 399 dólares para la RX 5700 XT personalizada, que es más o menos el mismo precio que tiene el modelo de referencia.

PowerColor ya promociona su RX 5700 XT personalizada a nu precio de 399 dolares

RX 5700 XT

Parece que Powercolor podría tener un total de tres versiones personalizadas, incluyendo la versión de gama alta Red Devil. Según las fuentes, tanto la RX 5700 como la RX 5700 XT tendrán una versión Red Devil, además de otras dos versiones personalizadas.

Las versiones Red Devil tendrían una solución de refrigeración de tres ventiladores y algún tipo de refrigeración de dos ventiladores para otras dos versiones personalizadas, que muy probablemente terminarán siendo la serie Red Dragon, al igual que en el caso de la serie RX 570 y la RX 580.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Anteriormente, Powercolor mostró su próxima tarjeta Red Devil, diciendo que ha sido rediseñado, por lo que esperamos una estética rediseñada, una solución de refrigeración actualizada y un PCB personalizado de alta gama, por supuesto, con un potencial adicional de overclocking.

El anuncio y lanzamiento de los modelos personalizados de PowerColor debería ser a mediados de este mes de agosto, según las fuentes. No estamos seguros de que toda la gama de tarjetas gráficas personalizadas de la serie RX 5700 de Powercolor esté disponible desde el primer día, pero la serie emblemática Red Devil sería una de las primeras en llegar.

[irp]

Con el precio inicial de 399 dólares para la RX 5700 XT personalizada y, con suerte, de 349 dólares para la RX 5700 personalizada, estas tarjetas saldrán volando de las estanterías, especialmente porque el modelo de referencia tiene un sistema de refrigeración tipo blower que no está haciendo un buen trabajo.

Fuente
guru3dfudzilla

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba