Tarjetas gráficas

Intel lanzara tarjetas gráficas ‘gaming’ en 2020 con precios bajos

En una entrevista con el canal ruso de YouTube Pro Hi-Tech, Raja Koduri de Intel habló sobre los planes de tarjetas gráficas ‘discretas’ de la compañía, es decir, sus primeras tarjetas gráficas para el mercado de consumo. Intel planea lanzar GPUs discretas en 2020, y Raja Koduri afirma que Intel tiene pensado crear una tarjeta gráfica adecuada para todo el mundo, comenzando su gama de productos en los 200 dólares.

Raja Koduri de Intel afirma que se centraran en el precio mas que en el rendimiento

Con sus ofertas discretas, Intel planea escalar desde el consumidor hasta el centro de datos, y Raja confirma que habrá tarjetas gráficas más grandes con acceso a la memoria de HBM. En este momento se desconoce si HBM se introducirá o no en las ofertas de gama baja.

Intel

A medida que la empresa se adentra en el mundo de los graficas ‘gaming’, se propone crear «GPUs para todos» y centrarse en los precios en lugar de en el rendimiento. Esto tiene sentido para las ofertas de primera generación de la compañia, ya que la empresa necesita crear rápidamente una base de usuarios en el mercado de GPU. Las ofertas de Intel deben ser competitivas, ya que, de lo contrario, los consumidores tendrán pocas razones para elegirlas en lugar de AMD o Nvidia.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

En los próximos años, Intel planea cambiar completamente su línea de productos gráficos, cambiando todo, desde el hardware de gráficos integrado hasta sus soluciones profesionales y de nivel empresarial. Intel espera lanzar una línea completa de tarjetas gráficas en un plazo de 2 a 3 años, todas las cuales utilizaran una arquitectura común.

[irp]

Veremos que tienen para ofrecer Intel en el mercado de tarjetas gráficas, dominadas por Nvidia y AMD.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba