Android

Google Play recibe finalmente el diseño Material Theming

Hace semanas que se anunciaba que Google Play iba a cambiar de diseño. La tienda de aplicaciones de Android iba a obtener un nuevo diseño basado en Material Theming. Un diseño mucho más limpio, simple y con unos nuevos iconos. Finalmente, este diseño se pone a disposición de todos los usuarios de la tienda de aplicaciones en Android.

Google Play recibe finalmente el diseño Material Theming

Hace un par de semanas se empezó a lanzar el diseño, aunque por alguna razón fue cancelado. Parece que ahora está ya listo para que lo usemos y se lanza ya de manera oficial en Android. Podemos usarlo ya.

Nuevo diseño

El nuevo diseño se ha puesto a disposición de los usuarios en la nueva versión de Google Play, que podemos obtener ya en nuestro teléfono Android. Solo tenemos que actualizar en el teléfono para tener acceso al mismo, así que es algo de lo más sencillo para todos. Se trata de un diseño sencillo y limpio, como podéis ver en la foto superior. Con el color blanco como gran protagonista.

No hay nuevas funciones o características en este caso. Solo el nuevo diseño de la tienda de aplicaciones basado en Material Theming. Aunque se espera que pronto haya alguna nueva función o cambio en la misma. Pero sin fechas.

[irp]

De modo que tras una espera de varios meses, podemos disfrutar finalmente de este nuevo diseño en Google Play. Se trata de un cambio que sigue con la línea de Google, con el color blanco como el protagonista y una interfaz más minimalista que permite un mejor uso en todo momento.

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba