Tarjetas gráficas

ASUS RX 5700 ROG STRIX y RX 5700 TUF posan para las cámaras

Las próximas tarjetas gráficas personalizadas Radeon RX 5700 de ASUS, que incluyen variantes ROG STRIX y TUF, han sido mostradas en la red. Por lo que parece, casi todos los socios AIB de AMD ofrecerán diseños personalizados durante este mes de agosto, ofreciendo un mejor rendimiento de refrigeración y velocidades de reloj estables más altas que las de los modelos de referencia.

RX 5700 ROG STRIX y RX 5700 TUF saldrían en agosto

RX 5700

ASUS tendrá tres variantes para la serie Radeon RX 5700, la ROG STRIX de gama alta, TUF y Dual Evo. Tanto la Radeon RX 5700 XT como la Radeon RX 5700 obtendrían variantes ROG y TUF, mientras que la variante Dual Evo solo utilizaría la gráfica RX 5700 ‘no-XT’.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Comenzando con la serie Radeon RX 5700 ROG STRIX de ASUS, estamos viendo la famosa refrigeración DirectCU con un diseño de ventilador de triple eje. La tarjeta contaría con un espléndido diseño de cubierta que también incluye una placa trasera de aluminio junto con el soporte de AURA SYNC RGB de ASUS y albergaría un diseño de PCB personalizado para un mejor overclocking. La alimentación se suministrará a través de conectores dobles de 8 pines, mientras que las opciones de visualización incluirán un puerto de pantalla triple y un puerto HDMI único. La fuente menciona que las tarjetas ROG STRIX Radeon RX 5700 deberían salir al mercado el 16 de agosto.

RX 5700

La serie TUF ofrece un diseño de carcasa más simple que no incluye RGB. El PCB de la tarjeta se espera que sea diseñado a medida y podemos esperar un overclock de fábrica. Se espera que las tarjetas RX 5700 TUF Gaming X3 salgan a la venta el 23 de agosto.

[irp]

Por último, tenemos el ASUS RX 5700 Dual Evo, que contaría con ventiladores de doble tecnología axial y un diseño personalizado de PCB. La tarjeta saldría a la venta el 30 de agosto. Otros detalles como la velocidad de los relojes y los precios no se conocen. OS mantendremos informados.

Fuente
wccftechhardware.info

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba