Tarjetas gráficas

Esta es la Aorus RTX 2080 SUPER WaterForce WB con refrigeración liquida

El fabricante Gigabyte anuncia un nuevo modelo de tarjeta gráfica con refrigeración líquida Aorus RTX 2080 SUPER WaterForce WB. Esta tarjeta viene con refrigerador pre-montado, por lo que no es un sistema AIO.

Aorus RTX 2080 SUPER WaterForce WB viene con un refrigerador pre-montado de cobertura total

Aorus RTX 2080 SUPER WaterForce WB

El nuevo Aorus RTX 2080 SUPER WaterForce WB se suministra con un refrigerador de cobertura total instalado de fábrica que puede conectarse fácilmente a cualquier sistema de refrigeración líquida que tengamos con sus propias conexiones G 1/4″. El bloque de refrigeración está hecho de cobre niquelado, equipado con elementos LED RGB direccionables y conectado a una placa de metal cepillado. Los ventiladores iluminados de 120 mm del radiador proporcionan refrigeración para la GPU y para los convertidores de tensión y las VRAM. En el panel trasero metálico suministrado hay un logotipo de Aorus iluminado con un RGB.

Aorus RTX 2080 SUPER WaterForce WB

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta gráfica es idéntica a la RTX 2080 SUPER-Xtreme-WaterForce y viene con una velocidad de reloj Turbo 1860 MHz (en comparación con 1815 MHz). La tarjeta ofrece siete puertos completos, tres DisplayPorts 1.4 y tres HDMI 2.0b cada uno, y un puerto VirtualLink. La alimentación se suministra a través de un par de conectores de alimentación PCIe de 8 pines.

Aorus RTX 2080 SUPER WaterForce WB

El diseño visto en las imágenes promocionales es impresionante y sin dudas lucirá más que bien en cualquier PC gamer.

[irp]

Desafortunadamente, la compañía no comento nada sobre el precio que tendrá esta tarjeta gráfica, pero si comentaron que viene con una garantía de 4 años, que puede ser útil en caso de que haya desgaste en los bloques de refrigeración. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba