Android

Monument Valley 3 está ya actualmente en desarrollo

UStwo Games ha confirmado que trabajan ya en Monument Valley 3. Las dos primeras entregas son de lo más populares en el mercado, por lo que no es una sorpresa que el estudio tome la decisión de lanzar una tercera entrega. Algo que harán dentro de un tiempo, porque están ya trabajando en el desarrollo de esta nueva versión del juego. Un lanzamiento que seguro es importante.

Monument Valley 3 está ya actualmente en desarrollo

Aunque el estudio se encuentra actualmente en busca de un director de juego para esta tercera entrega del juego. De modo que es pronto para saber cuándo se va a lanzar de manera oficial.

En desarrollo

Las dos primeras entregas han sido dos de los juegos independientes más populares en Android. Así que este Monument Valley 3 es un lanzamiento clave para la empresa, que se ha coronado como una de las más importantes en este segmento de mercado de los juegos indie, que están creciendo mucho en el mercado. Así que seguro buscan ser nuevamente la referencia.

Por el momento no se han dado detalles sobre el lanzamiento del juego. Seguramente vaya a seguir el estilo de las dos primeras entregas, ya que esto es algo que funciona muy bien. Pero de momento no sabemos más sobre lo que podemos esperar.

[irp]

De modo que estaremos atentos a noticias sobre Monument Valley 3. Es un lanzamiento que será clave en este segmento de mercado. No sabemos si llegará en 2020, depende de la rapidez con la que se encuentre este director de juego. Por lo que seguiremos con interés el desarrollo del mismo.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba