Cajas

InWin 905, Un nuevo y elegante chasis de aluminio cepillado

InWin presenta un nuevo chasis basado en aluminio cepillado y vidrio. La carcasa de la torre central del InWin 905 se basa en un diseño curvado en una sola pieza.

InWin 905 utiliza una carcasa de aluminio cepillado y de una sola pieza

InWin 905

El InWin 905 utiliza una carcasa de aluminio de 4 mm doblada y se presenta con un acabado clásico y delgado. La pantalla LED frontal realiza 15 cortes precisos para garantizar la calidad de la mano de obra. La pantalla LED frontal del 905 es ARGB, por lo que su iluminación se puede personalizar en las placas base modernas de cualquier fabricante. Si tu placa base no cuenta con un cabezal ARGB, la iluminación se colocará en una configuración predeterminada (modo LED InWin).

InWin 905

Además de su elegante y magnífico diseño, el InWin 905 es excelente en términos de rendimiento de refrigeración. Se puede colocar un radiador de hasta 360 mm en la parte inferior, un radiador de hasta 240 mm en la parte delantera y un radiador de 120 mm en la parte trasera. De esta forma, tenemos muchas opciones para la refrigeración líquida.

InWin 905

Las conexiones frontales se encuentran en el lado izquierdo y consisten en USB 3.1 Tipo C, 2x USB 3.0 Tipo A y puertos de audio. Este chasis admite hasta una placa base E-ATX, junto con un máximo de cuatro discos de 2,5 pulgadas y una sola de 3,5 pulgadas detrás de la placa base. La fuente de alimentación se encuentra en la parte inferior.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

InWin 905

[irp]

Está disponible en los Estados Unidos y pronto estará llegando a Europa. Su precio no fue compartido, de momento. Pueden visitar la página oficial del producto para mas información.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba