Portátiles y ordenadores

XIDU PhilBook Max: El portátil con mejor relación calidad-precio

El XIDU PhilBook Max es el nuevo portátil de la marca. Se trata de un 2 en 1, que destaca por ser una opción de lo más versátil, además de presentar una estupenda relación calidad-precio, que sin duda hace que sea una opción de enorme calidad en este segmento de mercado. Es un modelo de calidad, con un peso ligero, de apenas 1,39 kg con un acabado de aluminio. Buena opción a tener en cuenta.

XIDU PhilBook Max: El portátil con mejor relación calidad-precio

Cuenta con una pantalla de 14,1 pulgadas de tamaño, que destaca por tener la capacidad de rotar 360 grados. Además, tiene una webcam de 2 MP que se sitúa en este caso en el teclado del portátil.

Nuevo portátil de la marca

El XIDU PhilBook Max llega con un procesador Intel Apollo Lake J3355. Además, cuenta con una RAM de 6 GB de capacidad y 128 GB de almacenamiento interno. Aunque tenemos la posibilidad de ampliarlo hasta 512 GB en caso de quererlo. De modo que es un portátil que es muy versátil, gracias a que podemos usarlo en todo tipo de situaciones y su pantalla giratoria. Ya que nos permite usarlo en diversos modos, que permiten un mejor uso.

La batería tiene una capacidad de 4.750 mAh de capacidad. Nos permite un buen uso del portátil, con una buena autonomía. Para el sistema operativo se hace uso de Windows 10. Un detalle importante es que el almacenamiento es en forma de SSD, que permite un funcionamiento mucho más rápido y eficiente del ordenador.

[irp]

Además, podemos comprar este XIDU PhilBook Max en promoción en varias tiendas. Tanto la tienda de la marca como en otras tiendas como Amazon o Aliexpress. Por lo que se presenta como una buena opción a tener en cuenta. Esta es la manera de obtenerlo:

  • XIDU Store: Descuento de 60 dólares con el código XIDU60
  • Aliexpress Store: Descuento de 25 dólares
  • Amazon US: Descuento de 30 dólares usando el código 57FLJCU8
  • Amazon UK: Descuento de 30 libras con el código TECXDK7E

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba