Tarjetas gráficas

Esta es la tarjeta gráfica RX 5700 XT de XFX personalizada

La primera tarjeta gráfica personalizada Radeon RX 5700 XT de XFX ha sido fotografiada, revelando al mundo una de las primeras tarjetas gráficas de la serie Navi con un nuevo sistema de refrigeración.

XFX RX 5700 XT posa para las cámaras

RX 5700 XT

Las siguientes imágenes nos llegan a través de expreview, quienes han declarado que no pueden confirmar las especificaciones de la tarjeta gráfica debido a un acuerdo de confidencialidad (NDA). Además, la publicación no puede desarmar la tarjeta gráfica ni liberar datos de rendimiento, así que solo tenemos estas imágenes.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Las imágenes confirman que la Radeon RX 5700 XT personalizada de XFX cuenta con dos ventiladores axiales y posee un factor de forma más ancho que dos ranuras PCIe. La tarjeta gráfica también incluye una placa posterior, con elementos que se doblan para cubrir el lateral de la tarjeta gráfica.

RX 5700 XT

Guiándonos por las capturas, parece que la RX 5700 XT personalizada de XFX tiene la misma configuración de salida de pantalla que el modelo de referencia de AMD, y ofrece una única conexión HDMI 2.0b y tres conectores DisplayPort 1.4.

RX 5700 XT

Dada la naturaleza de doble ventilador de esta tarjeta gráfica, es probable que este modelo pertenezca a la serie Double Dissipation de XFX. A diferencia de las ofertas de última generación de XFX, su RX 5700 DD no incorpora elementos de fibra de carbono.

[irp]

Esta nueva gráfica de XFX se comenzará a comercializar a partir del mes de agosto. En este momento, se desconocen las especificaciones exactas de la tarjeta gráfica. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba