Android

Google Play Pass: El servicio de suscripción que Google va a lanzar

Google Play Pass es un nuevo servicio de suscripción que Google está desarrollando actualmente. La empresa ha sorprendido a todos con este nuevo proyecto, con el que buscan competir con Apple Arcade. Tendríamos que pagar una cantidad cada mes, 5 dólares en este caso, que nos darían acceso a aplicaciones y juegos de manera ilimitada en su tienda de aplicaciones.

Google Play Pass: El servicio de suscripción que Google va a lanzar

De esta forma, tenemos acceso a aplicaciones y juegos sin compras, sin anuncios y también a la posibilidad de evitar pagos en app. Por lo que se tendría acceso a muchos contenidos de una manera nueva.

Suscripción en marcha

Mediante Google Play Pass se tendría acceso a un catálogo seleccionado de juegos y aplicaciones. No sería a todas las apps que hay en la tienda. De modo que es una especie de servicio premium, en el que tener algunas apps o juegos que de otra forma no podemos tener, es de esperar al menos.

Desde la empresa han confirmado estar haciendo pruebas con este servicio en la actualidad. Por lo que es cuestión de tiempo que se acabe lanzando de manera oficial para los usuarios en Android. Un servicio que permitirá acceso a contenidos únicos.

[irp]

Será interesante ver si hay aceptación hacia Google Play Pass. Como concepto suena bien y si la selección de aplicaciones y juegos que se lanzan en el mismo es de interés, puede tener éxito entre los usuarios en Android. Por lo que tendremos que esperar a ver qué pasa en este sentido.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba