Tarjetas gráficas

AMD lanza los drivers Adrenalin 19.7.5 para los crasheos en Wolfenstein

AMD ha tenido unos días bastante activos lanzando distintas versiones de sus controladores Adrenalin para las tarjetas gráficas Radeon. Afortunadamente, AMD ha resuelto los problemas de las tarjetas gráficas Navi en Wolfenstein, con Radeon Adrenalin 19.7.5 que ofrece una corrección de errores muy necesaria.

AMD lanza los controladores Adrenalin 19.7.5

Adrenalin 19.7.5

Con el lanzamiento de Wolfenstein Youngblood, las tarjetas gráficas Radeon RX 5700 estaban dando algunos problemas de estabilidad con este juego. Este problema parece haber sido resuelto con estos controladores, por lo que es muy recomendable actualizar los controladores para todos aquellos poseedores de estas tarjetas gráficas que quieran jugar a la última aventura de Wolfenstein.

Este parece ser el único problema que resuelve Adrenalin 19.7.5.

Problemas corregidos

  •  Wolfenstein: Youngblood puede experimentar un fallo de la aplicación o colgarse de los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.

Adrenalin 19.7.5

Debido al reciente lanzamiento el juego y a la gravedad del problema, AMD ha lanzado rápidamente estos controladores, pero no pudo resolver otros problemas conocidos y que ya se han detallado en versiones anteriores.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Problemas conocidos

  •  Algunas configuraciones del sistema pueden experimentar corrupción de color verde después de la instalación del software Radeon cuando se ejecuta la actualización de Windows 10 May 2019.
  •  Se puede experimentar Stuttering cuando Radeon FreeSync está habilitado en pantallas de actualización de 240hz con productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.
  •  Radeon Performance Metrics puede reportar una utilización incorrecta de VRAM.
  •  AMD Radeon VII puede experimentar relojes con memoria elevada en reposo o en el escritorio.
  •  Radeon Overlays puede no aparecer de forma intermitente cuando se cambia en el juego.
  •  El audio de los clips capturados por Radeon ReLive puede estar corrupto o distorsionado cuando la grabación de escritorio está activada.
  •  Los gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar una pantalla negra durante la desinstalación en las configuraciones de sistema de Windows 7. Una solución es realizar la desinstalación en modo seguro.
  •  La grabación de clips con Radeon ReLive puede resultar en clips en blanco en las Radeon RX 5700 en sistemas Windows 7.
  • Habilitar Enhanced Sync puede provocar que el juego, la aplicación o el sistema fallen en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.
[irp]

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba