Noticias

QNAP lanza el servicio myRMA para un proceso de RMA sencillo

QNAP ha lanzado hoy myRMA de manera oficial. Es un servicio que proporciona a los usuarios servicios de autorización para la devolución de materiales (RMA) adecuados a partir del estado de garantía de sus productos en caso de avería de estos. Los usuarios también tienen la opción de comprar el Servicio de garantía ampliado de la empresa para ampliar la cobertura de garantía de su producto hasta cinco años.

QNAP lanza el servicio myRMA para un proceso de RMA sencillo

La empresa lleva tiempo invirtiendo en la optimización de los servicios en línea. Ahora, los usuarios pueden acceder al nuevo Portal de servicios iniciando sesión en el sitio web oficial de QNAP con su ID.

Nuevo servicio ya disponible

En caso de que haya daños en el producto, los usuarios pueden contactar con QNAP creando un ticket de asistencia en el Portal de servicios. En función del estado del producto del usuario, el servicio de Atención al cliente de la empresa verificará si es necesario un RMA. Si la garantía del producto sigue siendo válida, los usuarios pueden recibir gratuitamente servicios de reparación o sustitución. Si la garantía del producto ha finalizado, myRMA también ofrece servicios de reparación de pago. El servicio de Atención al cliente verificará el estado del producto y proporcionará un presupuesto de la reparación basado en los tres niveles de daños.

El presupuesto de reparación incluye los siguientes costes: sustitución de componentes, mano de obra y envío de vuelta. Una vez que el usuario acepte los costes totales que aparecen en el presupuesto de reparación y que complete el pago en línea, podrá enviar el producto defectuoso a un centro de servicios designado por QNAP para su reparación. Se ofrece a todos los productos reparados fuera de garantía un período de garantía gratuito durante 180 días, a partir de la fecha de entrega del producto reparado.

[irp]

Este servicio se puede usar ya de manera oficial como han confirmado desde la propia empresa. Una buena noticia para los usuarios que tengan interés en hacer uso del mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba