Cajas

iCUE 220T RGB Airflow es el nuevo y flamante chasis de CORSAIR

CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva caja iCUE 220T RGB Airflow y de la gama iCUE SP RGB PRO de ventiladores de refrigeración de 120 y 140 mm, que permiten conseguir una iluminación RGB y un rendimiento de refrigeración excepcional con la plena integración del software iCUE.

CORSAIR iCUE 220T RGB Airflow llega a las tiendas por 99 dolares

El CORSAIR iCUE 220T RGB Airflow ofrece a los entusiastas del PC la refrigeración que necesitan para hacer funcionar sus potentes sistemas y destacar la iluminación RGB de sus componentes. Meticulosamente diseñado para un enfriamiento potente y eficiente, el 220T RGB Airflow cuenta con un panel frontal desmontable de acero para una alta circulación de aire, así como una configuración interna para dirigir el aire frío directamente a los componentes más calientes del PC.

El panel frontal de acero contiene tres ventiladores SP120 RGB PRO que enfrían el sistema mientras lo iluminan con ocho LEDs RGB en cada ventilador configurables individualmente, con un total de 24. Los ventiladores SP120 RGB PRO tienen una velocidad máxima de 1400 RPM. Con sus generosas dimensiones para una refrigeración más potente, el Airflow RGB de 220T es capaz de alojar hasta seis ventiladores de 120 mm o cuatro de 140 mm, o varios radiadores de hasta 360 mm.

Los tres ventiladores SP120 RGB PRO están conectados a un CORSAIR iCUE Lighting Node CORE incluido, la nueva adición a la gama de controladores de iluminación CORSAIR iCUE. iCUE Lighting Node CORE se conecta directamente a hasta seis ventiladores RGB sin la necesidad de un hub de ventiladores separado, reduciendo el desorden de cables y creando iluminación RGB muy fácilmente.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Disponibilidad, garantía y precios

El CORSAIR iCUE 220T RGB Airflow está disponible en blanco y negro.  Los ventiladores CORSAIR iCUE SP RGB PRO se venden por separado y están disponibles en los siguientes packs: 1x 120 mm, 3x 120 mm, 1x 140 mm y 2x 140 mm. Los kits triple y doble contienen un controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE RGB.

[irp]

El precio del iCUE 220T RGB Airflow en cualquier color es de 99.90 euros en España. Pueden ver mas información detallada en la pagina oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba