Fuentes de alimentación

ASUS presenta nuevas fuentes ROG STRIX de 650 y 750W

Asus introduce una nueva serie de fuentes de alimentación ROG Strix. Se dice que los dos modelos de 750W y 650W se caracterizan por su funcionamiento silencioso y sus ópticas personalizables.

ASUS ROG STRIX de 650 y 750W llegaran en septiembre

ASUS

El año pasado, Asus presentó la sorprendente fuente de alimentación de alta gama ROG Thor con una potencia de hasta 1.200 W. Ahora, el fabricante taiwanés está ampliando su oferta con fuentes de alimentación ROG Strix para la gama media-alta.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Al igual que Thor, que es llamativo debido a la iluminación RGB, Asus también optó por la adaptabilidad cosmética en los nuevos modelos. Sin embargo, no incluyen una pantalla integrada ni opciones de iluminación, sino que se limitan a cables totalmente modulares, logotipos magnéticos y «pegatinas con estilo».

ASUS

Las fuentes de alimentación ROG Strix están diseñadas con una potencia de 650 y 750 W para sistemas de juego de alto rendimiento y funcionan de la forma más silenciosa posible. Los nuevos modelos utilizan el mismo disipador de calor de la serie Thor, que pretende disipar mucha energía de antemano. Por ejemplo, el ventilador axial integrado de 135 mm sólo entrará en funcionamiento cuando se supere ciertas cargas. El diseño del ventilador parece estar inspirado en las tarjetas gráficas Strix de gama alta, que se caracterizan por ser particularmente duraderos.

[irp]

Asus afirma haber usado sólo condensadores japoneses de alta calidad. Las dos fuentes de alimentación también tienen la certificación 80 Plus Gold y cuentan con una garantía de 10 años. Las nuevas fuentes de la serie ROG Strix estarán disponibles a partir de septiembre por 159,90 euros (750W) y 139,90 euros (650W).

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba