Tarjetas gráficas

Los controladores Adrenalin 2019 19.7.4 ya están disponibles

Los controladores Adrenalin 2019 19.7.4 ya están disponibles para descargar desde los servidores de AMD, que soluciona algunos problemas con GTA V y las nuevas tarjetas gráficas RX 5700.

 Adrenalin 2019 19.7.4 soluciona un problema con GTA V

Adrenalin 2019 19.7.4

Diseñado para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego inmersiva e inspirada por la era actual de los juegos sociales y conectados. Los controladores Adrenalin tiene una nueva versión sin grandes novedades, pero que soluciona un bug importante relacionado con Grand Theft Auto V.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Problemas corregidos

  • Grand Theft Auto V puede experimentar una caída de la aplicación o colgarse con los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.

AMD también detalla algunos problemas conocidos que aún están allí pero que solucionaran en próximas versiones del controlador.

Problemas conocidos

  • Algunas configuraciones del sistema pueden experimentar corrupción de color verde después de la instalación del software Radeon cuando se ejecuta la actualización de Windows 10 May 2019.
  • Se puede experimentar stuttering cuando Radeon FreeSync está habilitado en pantallas de actualización de 240hz con productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.
  • Radeon Performance Metrics puede reportar una utilización incorrecta del VRAM.
  • AMD Radeon VII puede experimentar relojes con memoria elevados en reposo o en el escritorio.
  • Radeon Overlay puede no aparecer de forma intermitente cuando se cambia en el juego.
  • El audio de los clips capturados por Radeon ReLive puede estar corrupto o distorsionado cuando la grabación de escritorio está activada.
  • Los gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar una pantalla negra durante la desinstalación en las configuraciones de sistema de Windows7. Una solución es realizar la desinstalación en modo seguro.
  • La grabación de clips con Radeon ReLive puede resultar en clips en blanco con las tarjetas gráficas Radeon RX 5700/XT con configuraciones de sistema Windows 7.
  • Habilitar Enhanced Sync puede provocar que el juego, la aplicación o el sistema fallen en los productos Radeon RX 5700.
[irp]

Por lo que vemos, existen todavía muchos bugs con la nueva serie RX 5700 que todavía no tienen solución, pero que AMD ya conoce y está trabajando en ello. Pueden descargar los últimos controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
Nota de PrensaImagen

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba