Portátiles y ordenadores

10 nuevos portátiles se unen a RTX Studio de Nvidia

Nvidia anunció hoy 10 nuevos portátiles RTX Studio de Dell, HP, Lenovo y Boxx en la conferencia de computación SIGGRAPH 2019. La compañía también destacó siete nuevas aplicaciones que se aprovechan de la tecnología de Nvidia RTX.

RTX Studio de Nvidia añade nuevos portátiles y aplicaciones certificados

RTX Studio

Los dispositivos RTX Studio «cumplen los requisitos de hardware y software necesarios para recibir la nueva insignia de RTX Studio», dijo Nvidia, «permitiendo a los creadores identificar fácilmente los sistemas adecuados para potenciar sus flujos de trabajo creativos». Para recibir esta insignia es necesario que un producto determinado combine las «GPU RTX con la pila de SDKs y controladores de NVIDIA Studio Stack», con el fin de mejorar el rendimiento de las aplicaciones creativas más populares.

Los 10 dispositivos que Nvidia ha anunciado hoy elevan a 27 el número de portátiles RTX Studio.

Los equipos que se unen a RTX Studio son los siguientes:

  • Lenovo Legion Y740 Laptop Studio Edition: RTX 2080 en portátiles de 17 y 15 pulgadas, disponibles a finales de otoño.
  • Lenovo ThinkPad P53 y P73: Hasta GPUs Nvidia Quadro RTX 5000 en sistemas de 17 y 15 pulgadas. El ThinkPad P53 ya está disponible. El ThinkPad P73 estará disponible a partir de agosto.
  • Dell Precision 7540 y Dell Precision 7740: Hasta GPU Quadro RTX 5000. Ya está disponible.
  • HP ZBook 15 y 17: GPUs Quadro RTX, con el modelo de 17 pulgadas configurable hasta con un Quadro RTX 5000.
  • BOXX GoBOXX SLM: GPU Quadro RTX 3000 en el sistema de 15 pulgadas y Quadro RTX 4000 o 3000 en el sistema de 17 pulgadas.

Nvidia también anunció nuevas aplicaciones creativas de ISVs que soportan RTX, estas son; Adobe Substance Painter, Autodesk Flame, Blender Cycles, Dimension 5 D5 Fusion, Daz 3D Daz Studio, Foundry MODO y Luxion KeyShot.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Esto eleva a 40 el número de aplicaciones creativas que avanzan en la tecnología RTX. Algunos utilizan RTX para mejorar el rendimiento, otros han permitido el Ray Tracing en tiempo real y otros están introduciendo nuevas funciones basadas en la IA.

[irp]

Se espera que la familia RTX Studio siga creciendo con nuevos equipos y aplicaciones.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba