Portátiles y ordenadores

XIDU: La historia completa de la marca

XIDU es una marca que tiene una curiosa historia de origen. La empresa fue formada en 2012 y nace de la historia de amor entre sus fundadores, Tang y Zhou. Se conocieron en 2009 y tras un tiempo juntos dejaron sus trabajos para unir fuerzas y crear una empresa propia, con la que tener un mejor futuro. Los productos que han ido produciendo han cambiado con el paso del tiempo.

Aviso: Post patrocinado

XIDU: La historia completa de la marca

En sus comienzos producían carcasas para portátiles y algunos componentes. Hubo muchos problemas, como hacer envíos en autobús, pero pese a esto la empresa fue creciendo con el paso del tiempo y empezaron a tener pedidos de marcas como HP o Microsoft.

Evolución en el mercado

Cuando empezaron a crecer, los dueños de la empresa querían ir ampliando el negocio en nuevos segmentos. Por eso, empezaron a prestar atención a los problemas que muchos de sus empleados, gente joven en su mayoría, se encontraban. Una queja común era que no podían encontrar un buen portátil, pero con un precio bajo. Esto es lo que provocó que los dueños decidieran fabricar el sueño propio. Por eso, XIDU es una marca que se destina sobre todo a portátiles para jóvenes.

La empresa ha ido adquiriendo gran experiencia en este campo con el paso del tiempo. Gracias a ello se convierten en una referencia en este campo. Nos dejan con modelos de calidad, con buen diseño y especificaciones, pero con un precio muy reducido.

[irp]

De modo que XIDU está llamada a ser una marca de referencia en este segmento de mercado. Seguro que muchos se muestran muy contentos con sus productos. Además, en Aliexpress hay portátiles de la marca en descuento, con un 60%, usando el código XIDU60 en la propia web del fabricante.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba