Android

El LG V30 empieza a actualizar a Android Pie

LG no es la marca que lanza las actualizaciones con mayor rapidez. Esto es evidente, porque esta primavera y verano su gama alta está recibiendo Android Pie, a menos de un mes de que la siguiente versión del sistema operativo se vaya a lanzar. Es el turno ahora del LG V30, que está empezando ya a actualizar a Android Pie. Ha empezado en Portugal y se va expandiendo.

El LG V30 empieza a actualizar a Android Pie

Aunque la misma está llegando ya a los usuarios en países como España, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Hungría, Noruega, Polonia y Suecia también.

LG V30

Actualización oficial

La espera ha sido larga para todos los usuarios con un LG V30, pero Android Pie es finalmente oficial para ellos. Casi un año después de que esta versión del sistema operativo se haya lanzado al mercado. El peso de esta actualización es cercano a los 3 GB como se ha podido saber hasta el momento, así que es importante tener suficiente espacio. Además, llega con el parche de seguridad de julio.

No hay que hacer nada para recibirla, ya que se está lanzando mediante una OTA. Por lo que solo es cuestión de esperar a que se vaya a recibir esta actualización en el teléfono. Así que en estas próximas horas muchos la recibirán.

[irp]

De esta manera, los principales modelos de gama alta de la marca coreana tienen ya acceso a Android Pie. La empresa no ha organizado especialmente bien las actualizaciones, algo que molesta a sus usuarios. Pero al menos también aquellos con el LG V30 pueden decir que la tienen ya.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba