Tablets

Un nuevo iPad se lanzaría al mercado en septiembre

Apple trabaja en un nuevo modelo de iPad. Desde hace meses que hay rumores sobre lo que podemos esperar del mismo y sobre cuándo se va a lanzar al mercado de manera oficial. Parece que la firma tendría en mente que su lanzamiento ocurra en septiembre de este mismo año. Al parecer, la empresa ha registrado ya varios modelos en esta gama en Europa, de modo que pronto habrá nuevos.

Un nuevo iPad se lanzaría al mercado en septiembre

En estos meses parece que la empresa ha estado activa desarrollando nuevos modelos en esta gama. Tanto en Europa como en América varios han sido registrados.

Lanzamiento en septiembre

Nuevas informaciones apuntan a que al menos un nuevo iPad llegaría de manera oficial en septiembre de este año. Un lanzamiento que muchos esperan con interés, debido a que hace ya bastante que hay rumores sobre las novedades que habría en ellos. Por lo que de ser cierto, no tendríamos que esperar demasiado hasta que conozcamos el nuevo modelo.

Si es en septiembre cuando llega, no sería descabellado pensar que lo presentarán en el evento de los iPhone. Pero no sabemos si será realmente así o no, es una especulación que de momento no tiene confirmación o no hay indicios.

[irp]

En todo caso, parece que pronto podemos esperar un nuevo iPad, algo que muchos usuarios llevan un tiempo esperando. Así que estaremos atentos a posibles nuevas informaciones sobre el mismo. Seguramente Apple no vaya a decir nada al respecto en este tiempo sobre este posible lanzamiento.

 

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba