Noticias

Tesla tendrá las apps de Netflix y YouTube en sus coches

Los usuarios con coches Tesla tendrán dentro de poco dos aplicaciones más disponibles en los mismos. Se ha confirmado que las aplicaciones de Netflix y YouTube se van a lanzar de manera oficial para los coches de la empresa. Lo ha confirmado Elon Musk en Twitter, pero por el momento no se han dado fechas. Solo se dice que será muy pronto.

Tesla tendrá las apps de Netflix y YouTube en sus coches

Dos aplicaciones que van a permitir consumir contenidos en streaming en el coche en todo momento. Así que es posible que para muchos usuarios sea una buena noticia.

Tesla model 3

Lanzamiento cercano

Una de las preocupaciones que seguro muchos usuarios tienen es que las personas vayan a ver vídeos en estas aplicaciones mientras conducen. Desde Tesla se ha dicho que estas aplicaciones van a funcionar solo cuando el coche esté parado. De manera que se vayan a ver estos contenidos durante un descanso, cuando el coche esté aparcado o detenido. Sin riesgos de esta manera.

La idea es que en el futuro se puedan usar cuando el coche funcione con el piloto automático. Aunque para que esto sea posible se tienen que pasar ciertas pruebas de seguridad. Por lo que no sabemos si pasará finalmente, aunque es el deseo de la empresa.

[irp]

Al menos, para los viajes con el coche, como cuando se tiene que parar para cargarlo, es bueno saber que Tesla tendrá ya estas dos aplicaciones disponibles dentro de poco. No parece que haya que esperar mucho, de modo que esperamos tener noticias pronto.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba