Android

PUBG Mobile Lite llega ya a Android

PUBG Mobile Lite es oficial. Se trata de una versión ligera del popular juego, que se lanza en este caso para teléfonos de gama media y baja en Android. La idea es que aquellos usuarios con un smartphone con menos de 2 GB de RAM vayan a poder disfrutar del mismo. Por lo que hace que el juego vaya a estar disponible para una cantidad de usuarios mucho más amplia.

PUBG Mobile Lite llega ya a Android

El juego de ha lanzado ya en India. Por ahora no sabemos nada sobre su lanzamiento en otros países, de modo que solo nos queda esperar a saber más.

Versión ligera

PUBG Mobile Lite pesa menos de 400 MB, de manera que va a ocupar menos espacio en el dispositivo. Además, nos encontramos con una serie de cambios en su funcionamiento, no demasiado invasivos. Pero se busca que las partidas sean más simples y más rápidas en este caso. Uno de los cambios esenciales es que las partidas podrán ser de máximo 60 personas en este caso.

Sin duda, es una buena opción para muchos usuarios en Android. Ya que este nuevo juego funciona perfectamente en teléfonos que tienen 2 GB de RAM o incluso menos. Por lo que muchos podrán disfrutar del mismo.

[irp]

Tendremos que esperar a saber si este PUBG Mobile Lite llega o no a más mercados. Lo más normal sería que fuera así. Si esto no ocurre, seguramente vayamos a poder descargar el APK desde España para tener acceso al juego sin problema alguno.

 

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba