Cajas

DeepCool lanza el chasis MACUBE 550 con soporte E-ATX

Basándose en los exitosos logros de sus anteriores cajas para ordenador, Deepcool lanzo hoy el MACUBE 550 en modelos de blanco y negro.

DeepCool MACUBE 550 llega a las tiendas

MACUBE 550

MACUBE 550 está diseñado para presentar un aspecto moderno y conciso en colores blanco y negro. La caja tiene entradas de aire ocultas y un panel magnético de vidrio muy fácil de montar y desmontar para el armado del PC.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El MACUBE 550 posee un borde mecanizado de diamante, la barra de aluminio anodizado se fija a través del panel de vidrio templado para elevar el valor estético y proporcionar comodidad. El panel lateral izquierdo está hecho de vidrio templado gris transparente, montado con material magnético permanente que proporciona hasta 24.5N de fuerza de atracción.

MACUBE 550

En el panel lateral derecho se encuentra integrado un exclusivo conjunto de orificios de ventilación. Los diseños parecen ser como escamas de reptil, o de un dragón. Los canales dobles de entrada de aire están ocultos en ambos lados del panel frontal. Con el diseño de 6 mm de ancho y baja amortiguación, los canales de aire proporcionan abundante flujo para que el sistema se mantenga lo suficientemente fresco por dentro.

MACUBE 550

Todo el diseño del MACUBE es pensando en la mayor cantidad de flujo de aire dentro de la caja, sin renunciar al frontal cubierto, para eso se idearon las ‘escamas’ en uno de los laterales.

[irp]

La caja soporta placa base Mini-ITX, Micro-ATX, ATX y E-ATX con medidas máximas de  305mm x 276mm. El modelo MACUBE 550 BK tiene un costo de 109.99 USD, mientras que el modelo WH cuesta 119.99 USD. Las cajas deberían estar ya disponibles en las tiendas.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba