Noticias

Tesla quiere una fábrica en Europa en 2021

Hasta ahora, Tesla fabrica sus coches en Estados Unidos, en diversas plantas que tienen en el país. La empresa ya trabaja en su factoría en Asia, con la intención de ampliar la producción de coches. También tienen sus ojos puestos en Europa en este sentido, donde poder aumentar la producción aún más. Los planes de la firma pasan por tener esta factoría lo antes posible.

Tesla quiere una fábrica en Europa en 2021

Ya que la empresa quiere tenerla en funcionamiento en 2021. De modo que en dos años todo debería estar ya listo para que puedan fabricar coches en la misma.

Tesla model 3

Primera fábrica en Europa

Por ahora no se sabe dónde se va a situar esta factoría. Hasta ahora, Tesla tiene un centro de asemblaje en Tilburg, en Países Bajos. De modo que no sería raro pensar que elijan la misma ciudad o una zona cercana. Pero también hay posibilidades de que sea la ciudad de Prüm en Alemania, que se sitúa cerca de las fronteras con Bélgica y Luxemburgo.

En todo caso, la firma buscará un país como Alemania o Países Bajos o la zona del Benelux. De modo que es posible que pronto haya noticias sobre la ubicación concreta de la misma, que sin duda será importante, en la expansión de la firma.

[irp]

Tesla ha tenido malos resultados trimestrales y siguen con problemas en la producción en algunos casos. Por eso, una planta en Europa con la que poder seguir produciendo más coches es esencial, para terminar con muchos de sus problemas hasta el momento. Estaremos atentos a las noticias al respecto.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba