Tarjetas gráficas

Palit anuncia el RTX 2080 Super White GameRock Premium

Palit lanza una nueva serie de productos gaming que denominan “White GameRock Premium”. El primer producto será la tarjeta gráfica RTX 2080 Super con LED RGB y refrigeración personalizada.

RTX 2080 Super White GameRock Premium es la nueva y flamante tarjeta gráfica de Palit

La RTX 2080 Super White GameRock Premium (o WGRP para abreviar) funciona con una frecuencia de 1650MHz y un reloj boost de 1860MHz. La 2080 SUPER WGRP tiene dos configuraciones de BIOS para ajustar estas velocidades. Una de ellas es un BIOS estándar, mientras que la otra es para la configuración para OC.

En términos de salida de pantalla, esta tarjeta tiene tres DisplayPort 1.4a y un puerto HDMI 2.0b. Además, un puerto USB tipo C, que se está convirtiendo en el nuevo y conveniente estándar de conectividad para las ultimas tarjetas gráficas que estamos viendo.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Qué tipo de sistema de refrigeración utiliza el Palit WGRP?

Para garantizar una refrigeración adecuada, la RTX 2080 Super WGRP de Palit utiliza cinco heatpipes de cobre en su disipador. La tarjeta gráfica ocupa casi tres ranuras de espesor.

Este disipador es activamente refrigerado mediante dos ventiladores TurboFan 2.0. Estos tienen un tamaño más pequeño que los típicos ventiladores de motor de 4 polos, por lo que las aspas de los ventiladores son más grandes. También consume menos energía y gira más suavemente y durante más tiempo que otros diseños de ventiladores.

Debajo del refrigerador hay un PWM DrMOS PWM de 10+2 fases. Esto proporciona una gran cantidad de potencia para la GPU en overclocking y es mucho más eficiente que los esquemas de potencia de referencia.

La GeForce RTX 2080 Super WGRP tiene LED RGB, tanto en la cubierta como en la placa posterior. El logotipo de Game Rock también se ilumina en el lateral, aunque el propio ventilador no se ilumina.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia dará dos juegos con la compra de una tarjeta gráfica RTX SUPER

Para obtener más información, visite la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba