Noticias

Apple Card se lanzaría de forma oficial en agosto

Hace ya tres meses que Apple Card se presentaba de manera oficial. Aunque hasta el momento su lanzamiento sigue sin hacerse oficial. Por suerte, parece que la espera es muy corta en este sentido, ya que podemos esperar que se lance en agosto, según nuevos medios. Estaría disponible a mediados de agosto, al menos en el caso de Estados Unidos, cuestión de pocas semanas por tanto.

Apple Card se lanzaría de forma oficial en agosto

Apple ya dijo en su presentación que sus planes pasaban por lanzarla en verano, de manera que parece que cumplen con este plan con este lanzamiento en agosto.

Apple lanzará su propia tarjeta de crédito: Apple Card

Lanzamiento en Estados Unidos

Apple Card supone la entrada seria por parte de Apple en el mundo de las finanzas. Lo hacen con el apoyo y colaboración de Goldman Sachs, uno de los grandes bancos en el país. Con este nuevo servicio, la firma americana busca llevar la privacidad, comodidad y otros aspectos propios de la firma a una tarjeta de crédito y los servicios financieros derivados de la misma.

Hasta ahora se confirma solamente el lanzamiento de la misma en Estados Unidos. No hay fecha para su lanzamiento en otros mercados como Europa, Asia o Latinoamérica. Si bien la firma ya ha dejado caer que se lanzaría en Europa.

[irp]
Por tanto, puede que en agosto sea Estados Unidos y en unos meses sean otros los mercados en los que Apple Card se vaya a poner a disposición de los usuarios en el mercado. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre dicho lanzamiento al mercado.
Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba