Android

WhatsApp lanzaría su sistema de pagos a finales de 2019

Hace ya casi un año que sabemos que WhatsApp trabaja en su propio sistema de pagos. Aunque hasta el momento no se sabía nada sobre el posible lanzamiento del mismo. Parece que será finalmente a finales de este año cuando se vaya a lanzar el mismo. Será en algunos mercados seleccionados, como México, Brasil y Reino Unido, además de India, donde llegará.

WhatsApp lanzaría su sistema de pagos a finales de 2019

Aunque la idea es que este sistema se vaya a expandir mundialmente. De modo que en unos meses podría ser realidad en más mercados en todo el mundo.

WhatsApp

Sistema de pagos

India será el primer país en el que se lance WhatsApp Pay. Por lo que se sabe, este sistema estaría  basado en el estándar de interfaz de pagos unificados (UPI). Además, cuenta con el apoyo de los bancos en India, lo que ayuda a que se vaya a poder lanzar dentro de poco. Se trata de un lanzamiento importante, porque millones de personas en el país usan la app, de esta manera, tendrán acceso a un método de pagos.

Hace ya casi dos años que se hablaba por primera vez de este servicio de pagos. Aunque en este tiempo no se ha sabido mucho. Si bien han tenido bastantes obstáculos del gobierno indio en este tiempo, que parece ahora se han solucionado.

[irp]

Por eso, esperamos tener pronto noticias sobre el lanzamiento de este sistema de pagos de manera oficial. Se ha especulado mucho este tiempo, pero es sin duda un lanzamiento esencial para WhatsApp. Así que esperamos tener pronto todos los detalles sobre el mismo y su funcionamiento.

Fuente
IndiaToday

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba