Android

WhatsApp dejaría usar la misma cuenta en varios teléfonos

WhatsApp promete traer cambios en los próximos meses y uno de ellos sería de enorme interés. La aplicación podría pasar a ser una app multidpositivo, según una nueva filtración. Ya que podríamos hacer uso de ella en varios teléfonos, usando la misma cuenta. Al parecer, la empresa está desarrollando actualmente un nuevo sistema, que sería el que haría esto posible.

WhatsApp dejaría usar la misma cuenta en varios teléfonos

De esta forma, sería posible usar el mismo número de teléfono en diversos dispositivos, como un teléfono Android o un iPhone o incluso en tablets. Así, tener acceso a la misma cuenta en todo momento.

WhatsApp

Una única cuenta

Hasta el momento hay pocos detalles concretos sobre la manera en la que WhatsApp va a poder hacer esto. Pero sin duda se presenta como una función de interés. Se podrá acceder a la cuenta en todo momento, desde varios dispositivos. Lo que facilita el uso de la aplicación y que no se pierdan mensajes en ningún momento. Un cambio que será esencial en el uso de la app.

Parece que desde Facebook llevan un tiempo trabajando en esto. Explicaría también los motivos por los que estos meses apenas hay novedades en la aplicación, debido a que se están centrando en esto. Pero no hay confirmación alguna por su parte.

[irp]

Estaremos atentos a noticias sobre la introducción de esta posibilidad. Es un rumor, que es como nos lo tenemos que tomar, pero sería un cambio de enorme interés para WhatsApp, que terminaría con muchas de las limitaciones de la app. Así que esperamos haya más noticias muy pronto.

Fuente
WaBetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba