Android

Twitter introducirá el modo oscuro en Android en septiembre

Twitter trabaja en el modo oscuro para su app en Android. En el caso de la app en iOS se introdujo de manera oficial en marzo de este año, mientras que los usuarios con el sistema operativo de Google siguen esperando. Por suerte, ya sabemos que se va a lanzar de manera oficial en septiembre de este año. De modo que queda algo más de un mes de espera hasta que sea oficial.

Twitter introducirá el modo oscuro en Android en septiembre

Ha sido cuestión de prioridad que pasen seis meses entre una y otra, pero al menos hay confirmación sobre su lanzamiento, que muchos esperaban ya.

Twiter

Modo oscuro confirmado

Es una sorpresa para muchos, que Twitter haya tardado seis meses entre una y otra versión. Pero al menos podemos ver que la empresa también confirma el lanzamiento de este modo oscuro total en su aplicación en Android. Por el momento no se ha dado una fecha de lanzamiento en septiembre, de modo que seguiremos esperando a noticias.

El modo oscuro sigue ganando presencia en el mercado, con cada vez más aplicaciones en Android haciendo uso de este modo. Sobre todo las aplicaciones de Google han sido las que más han impulsado el uso de esta función.

[irp]

Ahora es una app de gran popularidad como Twitter la que se suma a esta moda. En algo más de un mes podremos hacer uso de este modo oscuro en ella de manera sencilla. Esperamos que se den pronto las fechas en las que será ya oficial.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba