Tarjetas gráficas

Bitspower Lotan VGA, Un bloque de agua para las gráficas RTX 20

Bitspower ha lanzado el nuevo bloque de agua de cobertura total de la serie Lotan para las tarjetas gráficas RTX 20. El bloque está diseñado para las tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX, incluidas las nuevas tarjetas SUPER.

Bitspower Lotan VGA admite graficas RTX 2080 / Ti y hasta algunos modelos de RTX 2060

Lotan

La parte superior de acrílico contiene una tira de LED RGB reemplazable que ilumina la trayectoria del flujo de líquido refrigerante para iluminar la construcción de su PC. El bloque fue diseñado para proporcionar una buena capacidad de enfriamiento sin dejar de mantener un aspecto elegante.

Visita nuestra guía sorbe las mejores tarjetas gráficas del mercado

El bloque Lotan VGA se añade a lo largo de toda la tarjeta gráfica y está recubierto con un acabado de placa de níquel y cromo sobre una base de cobre. La ruta del agua se corta para que pueda tener el mayor contacto posible en el área de la GPU y el VRM. Además, por encima de la zona del núcleo de la GPU, hay aletas de 0,5 mm para aumentar la disipación de calor. Se dice que el diseño de los canales de agua reduce y elimina rápidamente las burbujas de aire.

Lotan

El bloque incluye una placa trasera de aluminio negro con el logotipo de Bitspower, así como un soporte de E/S plateado. A este aspecto se añade la tira RGB digital integrada, que ilumina todo el bloque. La iluminación RGB se controla a través del software Bitspower Digital RGB y está certificada para su uso con Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome RGB. La tira se conecta a una placa base mediante cabezales de 4 pines (RGB) y 3 pines (aRGB).

[irp]

Compatibilidad

La compatibilidad para este bloque es amplia, desde la RTX 2080 y 2080 Ti Founders Edition, hasta algunas tarjetas RTX 2060. En este enlace tienen todas las gráficas que son compatibles.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba