Android

Snapchat alcanza los 203 millones de usuarios activos al mes

Parece que Snapchat está recuperando su posición en el mercado. Hace unos días la app alcanzaba los mil millones de descargas en Google Play. Ahora, la firma ha revelado sus cifras del segundo trimestre del año, donde nos han dejado también con la cantidad de usuarios activos. Una cantidad que ha subido hasta llegar a los 203 millones de personas.

Snapchat alcanza los 203 millones de usuarios activos al mes

Supone una buena subida respecto a los 190 millones de usuarios que tenían en el primer trimestre. Una de las mayores subidas que la aplicación ha obtenido en los últimos tiempos.

Snapchat

Crecimiento mundial

De esta manera, Snapchat consigue superar las cifras del año pasado, cuando llegaron a tener 191 millones de usuarios, aunque fue cayendo hasta 186 millones a finales de año. Una buena cifra para la app, que parece ir recuperando o ganando nuevos usuarios en estos momentos. Este crecimiento en usuarios es un fenómeno que ocurre a nivel mundial, como se ha podido ver en sus cifras.

En Europa la app cuenta con unos 64 millones de usuarios. América del Norte, mayoritariamente Estados Unidos y Canadá, son el principal mercado, con 83 millones de usuarios. El resto se reparten en otras zonas del mundo, aunque no se ha especificado cómo se reparten.

[irp]

Además, los resultados financieros de Snapchat van mejorando. Las ganancias se han incrementado y ha habido una reducción de sus pérdidas. Motivos para el entusiasmo en la aplicación, que parece enfrentarse poco a poco a una mejor situación. Veremos si consiguen mantener estas buenas cifras con el paso de los meses.

Fuente
Nu

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba