Android

El Xiaomi Mi 6 está recibiendo ya Android Pie

Hace casi un año que Android Pie llegaba al mercado de manera oficial. Aunque aún hay muchos teléfonos que están actualizando a esta versión del sistema operativo en la actualidad. Uno de ellos es el Xiaomi Mi 6, el que en su día fue el buque insignia de la gama alta de la marca china. El teléfono está empezando a recibir esta actualización ya de manera oficial.

El Xiaomi Mi 6 está recibiendo ya Android Pie

Un teléfono de importancia para la marca china, que fue el primero que se lanzó en muchos mercados en Europa. Ahora, se lanza la que probablemente sea su última gran actualización para el mismo.

Actualización oficial

Esta actualización para el Xiaomi Mi 6 se ha empezado a lanzar ya en algunos mercados en Asia, comenzando ayer mismo. Por lo que es cuestión de unos pocos días que todos los usuarios que tengan el Xiaomi Mi 6 vayan a recibir Android Pie de manera oficial. Como se ha podido saber, la actualización para el teléfono tiene un peso total de 1,6 GB.

De esta forma, el teléfono recibe todas las mejoras que se pusieron a disposición de los usuarios con Android Pie. Una buena noticia para los usuarios que tengan este gama alta de la marca china.

[irp]

Si tienes un Xiaomi Mi 6, solo tendrás que esperar a que se lance la misma en el teléfono. Se está desplegando mediante una OTA como es habitual en estos casos. Por lo que no tendrás que esperar mucho más y podrás disfrutar de la versión más reciente del sistema operativo en el teléfono.

Fuente
Piunika

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba