Android

EMUI 9.1 se lanza para los Huawei Mate 10, Huawei P20, Honor 10, Honor Play

Huawei está ocupada con el lanzamiento de EMUI 9.1. La marca china ya anunciaba que esta versión de su capa de personalización se iba a lanzar en el mes de julio, como está pasando. Una serie de nuevos teléfonos tienen acceso ahora a la misma de manera oficial. Los modelos en este caso son Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro, Huawei Mate 10 Porsche Design, Huawei Mate RS Porsche Design, Huawei P20, Huawei P20 Pro, Huawei Nova 3, Honor 10, Honor V10 y Honor Play.

EMUI 9.1 se lanza para los Huawei Mate 10, Huawei P20, Honor 10, Honor Play

Se trata de la versión estable en este caso la que se lanza en los teléfonos. De modo que se tendrán ya todas las novedades sin problema alguno.

EMUI 9.1

Actualización oficial

Estas semanas nos estamos encontrando con una gran cantidad de teléfonos Huawei y Honor que obtienen EMUI 9.1 de manera oficial. Así que millones de usuarios con algunos de estos teléfonos tienen o tendrán en unos pocos días acceso a la misma. Como en todas las ocasiones, se lanza la misma primero en China, antes de desplegarse mundialmente.

Un lanzamiento que ocurre un par de semanas antes de que la versión 10 de la capa de personalización se vaya a presentar en un evento en China. Si bien esta versión no llegaría hasta finales de este mismo año.

[irp]

En todo caso, la marca lanza ya EMUI 9.1 de manera oficial para todos los usuarios con estos teléfonos. En China está disponible y se está expandiendo ya mundialmente. De modo que no se tardará demasiado en poder actualizar a la misma también en Europa.

Fuente
Playfuldroid

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba