Tarjetas gráficas

ELSA anuncia la tarjeta gráfica RTX 2080 Ti ERAZOR GAMING

RTX 2080 Ti ERAZOR GAMING es la nueva tarjeta gráfica presentada por ELSA, basándose en la GPU más potente que tiene Nvidia para el mercado de consumo.

ELSA anuncia la tarjeta gráfica RTX 2080 Ti ERAZOR GAMING

RTX 2080 Ti ERAZOR

ELSA RTX 2080 Ti ERAZOR GAMING utilizara el sistema de refrigeración SAC 3 (Silent Air Cooling Ver. 3)», que utiliza dos ventiladores.

RTX 2080 Ti ERAZOR

La tarjeta tiene una longitud total de 268 mm, lo que equivale a la edición Founder’s Edition, aun así, combina dos ventiladores de 86 mm de diámetro y grandes tubos de calor de 8 mm. Esto debería ser suficiente como para mantener fresco toda la tarjeta gráfica en las largas sesiones de juego. Ahora bien, el cuidado estético no es el mejor. A pesar de que ELSA añade algunos detalles de iluminación LED, la carcasa (opinión personal) no es la más atractiva que hayamos visto comparado con la de otros fabricantes, incluso se llega a ver los tubos de cobre detrás del ventilador del lado de derecho, que se supone no deberían estar tan a la vista.

RTX 2080 Ti ERAZOR

El reloj base de la GPU es de 1.350 MHz y 1.590 MHz en Boost. La cantidad de memoria VRAM es de 11 GB GDDR6 que funciona a 14 Gbps, con un ancho de banda de memoria de 352 bits.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

En cuanto a las conexiones de video, está equipada con DisplayPort 1.4a x 3, HDMI 2.0b x 1 y USB Type-C x 1. Para alimentar el bicho se necesitan de dos conectores de 8 pines de la fuente de alimentación.

[irp]

Su precio no fue mencionado.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba