Android

YouTube Music y YouTube Premium ya en más de 60 países

YouTube Music y YouTube Premium siguen expandiéndose a nivel mundial. Los dos servicios se lanzan ahora en 13 nuevos países, como Google ha anunciado ya de manera oficial. De esta forma, los dos están ya disponibles en más de 60 países alrededor del mundo. Así que está teniendo un buen avance en este sentido como podemos ver.

YouTube Music y YouTube Premium ya en más de 60 países

Los nuevos países en los que se han lanzado son en su totalidad en Europa. Mercados como Croacia, Eslovenia, Grecia, Estonia, Malta, Bosnia o Serbia son algunos de ellos que ya tienen acceso a los dos.

YouTube

Expansión mundial

YouTube Music se puede acceder en Android, iOS y también en el navegador en el ordenador. Por lo que se trata de un servicio al que se puede acceder de manera sencilla. Mientras que la versión Premium es una opción que ha ido avanzando lentamente, pero que no ha terminado de despegar en muchos casos. Si bien Google se centra en lanzarla en la mayor cantidad de mercados posible.

La empresa está introduciendo además cambios en las dos. De hecho, esta misma semana se anunciaba que Music iba a tener la posibilidad de pasar de vídeo a audio de manera más fácil. Un cambio de interés para usuarios.

[irp]

Estaremos atentos a la expansión de estos dos servicios de YouTube, que sin duda prometen ser una parte esencial de su estrategia. La duda es si estos usuarios en Europa apostarán por estos servicios o no, viendo que nunca han terminado de despegar entre los consumidores.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba