Android

Snapchat llega a los mil millones de descargas en Android

Snapchat llegó como una verdadera revolución al campo de las redes sociales. Por eso, un reducido espacio de tiempo la aplicación consiguió obtener una verdadera legión de seguidores. Aunque con el paso del tiempo su popularidad ha ido en descenso. Pese a ello, la aplicación ha conseguido alcanzar los mil millones de descargas en Google Play, por lo que en Android es al menos un éxito.

Snapchat llega a los mil millones de descargas en Android

Una cifra que no muchas aplicaciones alcanzan en el sistema operativo. Por lo que ha sabido conquistar a los usuarios en el mismo de manera clara.

Snapchat

Descargas en Android

La aplicación tiene un par de motivos por los que ha sabido mantenerse, pese al descenso en popularidad. Por un lado, el año pasado sufrió un rediseño total, algo que eliminó muchos de los errores presentes en la plataforma, permitiendo un uso mucho mejor de la misma. Además, tienen Snapchat Premium, que se ha convertido en una buena forma de monetizar la app.

Pese a eso, resultar rentable sigue siendo un enorme problema para la aplicación. Ha habido muchos intentos por mejorar los ingresos, con resultados mixtos. Además, no debemos olvidar algunos fracasos como sus gafas.

[irp]

Esto es una buena noticia para Snapchat, si bien no cambia demasiado el momento actual de la aplicación. Por un lado va mejor con determinados aspectos, pero han perdido millones de usuarios en estos pasados años. Lo que sin duda es complicado recuperar. Así que habrá que ver qué hacen en el futuro para recuperar parte de este éxito perdido.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba