Seguridad informática

Google Chrome pagará más dinero por descubrir vulnerabilidades

Muchas empresas tienen programas de recompensas, por los que pagan dinero si se descubren vulnerabilidades en sus programas. Uno de ellos es Google Chrome, que actualiza ahora el suyo. Se anuncia que las recompensas que se van a ofrecer serán mayores, de hasta 30.000 dólares. De modo que es un buen incentivo para los usuarios.

Google Chrome pagará más dinero por descubrir vulnerabilidades

Esta cantidad se pagará en aquellas vulnerabilidades más peligrosas, que se encuentran en pocas ocasiones. Pero sirve como una motivación para muchos hackers a tomar en parte en este tipo de programas.

Google Chrome

Mayores recompensas

Además, este programa de recompensas de Google Chrome es para todo tipo de sistemas operativos. Usuarios en Windows 7/8.1/10, macOS 10.10+, Linux, Android 4.4+, Chrome para iOS 7+ pueden tomar parte en el mismo sin problema alguno. De modo que es posible encontrar una enorme cantidad de fallos en el sistema operativo de esta manera. Por lo que se podrían encontrar todo tipo de fallos en este sentido.

Google es una de las firmas que más usan este tipo de programas de recompensas. En el caso de Android han pagado recompensas por valor de varios cientos miles de dólares estos años. Por lo que es algo que funciona y que suele tener respuesta positiva.

[irp]

Se espera conseguir lo mismo ahora con Google Chrome en este sentido. De modo que aquellos usuarios que busquen encontrar una vulnerabilidad en el popular navegador, podrán obtener buenas recompensas en el mismo, de hasta 30.000 dólares en el caso de las más graves.

 

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba