Tarjetas gráficas

Zotac revela la tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 de bajo perfil

Con el lanzamiento de la gama de tarjetas gráficas GeForce GTX 16XX, se ofreció a los usuarios una alternativa más económica que la gama RTX 20XX. El modelo más modesto que ofrece Nvidia actualmente entre las graficas con GPU Turing actualmente es la GTX 1650. Zotac, ahora, está presentando un modelo de bajo perfil utilizando este GPU.

Zotac GTX 1650 LP ya esta disponible en las tiendas

GTX 1650

El mes pasado, MSI fue una de las primeras en lanzar una tarjeta gráfica Nvidia 1650 de bajo perfil. Ahora, en un informe a través de TechPowerUp, Zotac también ha decidido sacarle partido a la RTX 1650 con su propio modelo.

Cuando se lanzó la tarjeta gráfica 1650, fue vista como una especie de sucesora lógica de la muy popular GTX 1050. Afortunadamente, Nvidia no repitió los errores del pasado y el 1650 es en realidad sorprendentemente sólido como modelo básico.

Esta versión de bajo perfil, sin embargo, ha sido claramente diseñada pensando en el mercado de mini-ITX. Como tal, si estamos buscando una construcción sobre la base de un presupuesto limitado, esta podría ser una solución viable.

¿Cuánto cuesta?

Actualmente, este modelo denominado Zotac GTX 1650 LP con 4GB de memoria VRAM, tiene un costo de 170 euros en territorio español.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Ofreciendo dos puertos Display Port y un adaptador DVI, es quizás un poco decepcionante no ver un conector HDMI en este modelo, siendo ampliamente utilizando por monitores y TVs modernos. Sin embargo, la industria parece querer alejarse del HDMI y apostar por Display Port.

[irp]

En definitiva, esta es una nueva opción para los que quieren una tarjeta gráfica muy económica pero necesaria para jugar a resoluciones de 1080 o sub-1080p en configuraciones medias y bajas.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba