Tarjetas gráficas

NVIDIA RTX 2080 SUPER tendría el rendimiento de un Titan V

Las pruebas de rendimiento de la próxima tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 SUPER de NVIDIA se han filtrado y la muestran casi a la par de la Titan V de 3000 dólares. RTX 2080 SUPER, que incorpora la arquitectura de GPU Turing, se lanzará la semana que viene por 699 dólares, a la vez que ofrece un mejor rendimiento gráfico que su predecesora no-SUPER.

NVIDIA RTX 2080 SUPER tendría el rendimiento de un Titan V por 699 USD

RTX 2080 SUPER

RTX 2080 SUPER de NVIDIA será la variante más rápida de la familia RTX SUPER. El pasado 9 de julio se habían lanzado la RTX 2070 SUPER y RTX 2060 SUPER. El este caso, será el tercer y último modelo de esta renovada serie, ya que NVIDIA no tiene intención de lanzar una RTX 2080 Ti SUPER.

Los resultados de rendimiento surgen de la base de datos de Final Fantasy XV (a través de TUM_APISAK), que muestran que el RTX 2080 SUPER es aproximadamente un 7,5% más rápido que el RTX 2080 normal, un poco más rápido que el Titan XP y a la par del Titan V, una tarjeta gráfica de 3000 dólares.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

RTX 2080 Ti sigue conservando la posición de privilegio que se esperaba, ya que la propia NVIDIA afirmó que la tarjeta seguiría siendo la mejor GPU para juegos del mundo.

Prueba de rendimiento en Final Fantasy XV

RTX 2080 SUPER

Los números parecen suficientemente buenos teniendo en cuenta que obtendremos un salto de rendimiento de alrededor del 10% sobre el RTX 2080 por el mismo precio.

Basándonos en la información anterior y en lo que hemos visto hasta ahora, RTX 2080 SUPER de NVIDIA utilizara la GPU TU104-450 con 3072 núcleos CUDA y 8 GB de memoria GDDR6 funcionando a 15,5 Gbps junto con una interfaz de bus de 256 bits. Esto aumentaría el ancho de banda total a 496 GB/s.

[irp]

El lanzamiento de esta tarjeta gráfica sera el 23 de julio.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba