Tarjetas gráficas

EK amplía su línea Classic con un bloque de agua para MSI RTX 2080 Ti Trio

EK Water Blocks está lanzando en estas horas el bloque de agua EK-FC Trio RTX 2080 Ti Classic RGB que es compatible con las tarjetas gráficas MSI RTX 2080 Ti Gaming X Trio. Este tipo de refrigeración eficiente permite que esta tarjeta gráfica alcance relojes de mayor potencia, proporcionando así un mayor rendimiento durante los juegos u otras tareas intensivas.

EK-FC Trio RTX 2080 Ti Classic RGB esta diseñado para el modelo Gaming X Trio de MSI

RTX 2080 Ti

El EK-FC Trio RTX 2080 Ti Classic RGB enfría directamente la GPU, los 11 GB de memoria GDDR6 y el VRM (módulo de regulación de tensión) con líquido refrigerante que se canaliza directamente a través de estas áreas críticas.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El bloque de agua EK-FC Trio RTX 2080 Ti Classic RGB cuenta con un diseño de motor de enfriamiento de flujo dividido de entrada central para el mejor rendimiento, que también funciona perfectamente con el flujo de agua invertido sin afectar negativamente el rendimiento de enfriamiento. Este tipo de refrigeración eficiente permite que la tarjeta gráfica de gama alta alcance relojes de mayor potencia, proporcionando así un mayor rendimiento durante los juegos u otras tareas de gran intensidad en la GPU. Además, este diseño ofrece un permite el uso de bombas de un flujo de aire más débil.

RTX 2080 Ti

La base del bloque está hecha de cobre de alta calidad o de cobre electrolítico niquelado, mientras que la parte superior está hecha de material acrílico.

Los bloques de agua EK-FC Trio RTX 2080 Ti Classic RGB son compatibles con las tecnologías de sincronización RGB de los principales fabricantes de placas base, ya que cuentan con una tira LED clásica de 4 pines 12V RGB.

[irp]

Disponibilidad y Precios

Estos productos están disponibles para preventa a través de EK Webshop y Partner Reseller Network. Los envíos comienzan el 25 de julio. Los precios son de 127,00 euros.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba