Tarjetas gráficas

ASRock anuncia su GPU personalizada RX 5700 XT Challenger 8G OC

ASRock anuncia las tarjetas gráficas Radeon RX 5700 Challenger 8G OC, que incluyen las últimas GPUs de la serie Radeon RX 5700 de AMD.

ASRock RX 5700 XT Challenger 8G OC

RX 5700 XT Challenger 8G OC

El fabricante líder mundial de placas base, tarjetas gráficas y PCs compactos, ASRock, toma la iniciativa al anunciar su propia tarjeta gráfica personalizada Radeon RX 5700 Challenger 8G OC, que incluyen una memoria GDDR6 de 256 bits de 8 GB, para proporcionar experiencias de juego avanzadas que desafían los límites, según comentan en su nota de prensa.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Las tarjetas gráficas de la serie RX 5700 Challenger 8G OC son alimentadas por la nueva arquitectura RDNA, y todas las novedades introducidas por AMD, como el nuevo nodo de 7 nm. También se puede advertir sobre la nueva tecnología DisplayPort 1.4 con Display Stream Compression para obtener velocidades de actualización y resoluciones extremas en pantallas de última generación.

RX 5700 XT Challenger 8G OC

Radeon RX 5700 XT Challenger 8G OC proporciona un reloj base/boost/gaming de 1650/1795/1905 MHz y, por otro lado, la tarjeta gráfica Radeon RX 5700 Challenger 8G OC cuenta con un reloj base/boost/gaming que funciona a 1515/1675/1725 MHz. Además, las tecnologías Harness Asynchronous Compute, Radeon Image Sharpening, FidelityFX, TressFX, TrueAudio Next y VR están presentes para mejorar la experiencia de juego.

RX 5700 XT Challenger 8G OC

La tarjeta cuenta con dos ventiladores de 10 cm de larga duración y 4 tubos de calor de cobre de hasta 8 mm para lograr una gran refrigeración.

[irp]

ASRock quiere demostrar que también puede tener tarjetas gráficas de calidad más allá de sus placas base. El precio y disponibilidad no han sido mencionadas, de momento. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba