Android

Instagram te avisará si están a punto de borrar tu cuenta

Instagram se encuentra con muchas cuentas que violan sus normas de uso. La red social introduce un nuevo plan, en el que eliminarán cuentas si se incumplen tres elementos o normas en total. Además, la empresa va a anunciar a los dueños de dichas cuentas que la misma está a punto de ser eliminada. Una apuesta por la transparencia en este sentido.

Instagram te avisará si están a punto de borrar tu cuenta

Hasta ahora, se eliminaban cuentas que tenían un determinado porcentaje de contenido que iba contra las normas. Se introducen cambios para que esto sea algo más amplio ahora.

Instagram cerrar cuenta

Nuevas normas

A partir de ahora, Instagram también va a eliminar cuentas que hayan cometido una determinada cantidad de violaciones en un período de tiempo determinado. Además, a los usuarios que se informe que su cuenta va a ser cerrada, se les mostrarán los contenidos que son inapropiados y van contra las normas de uso en la plataforma. De modo que sepan exactamente los motivos del cierre de dicha cuenta.

Es una medida con la que la red social apuesta por ser más transparente y clara con los motivos por los que se cierra una cuenta en la plataforma. En todo caso, es una medida que se está empezando a introducir ya a nivel mundial.

TE RECOMENDAMOS
Zooper Widget regresa a la Play Store una semana después

De modo que estarás mejor informado en caso de que esto vaya a pasar. Un cambio importante para Instagram, que en el pasado no era siempre del todo clara sobre los motivos por los que una cuenta era eliminada o suspendida de forma temporal.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba