Android

Honor confirma qué teléfonos tendrán Android Q

Falta poco para que Android Q llegue de manera oficial al mercado. En algo más de un mes debería ser oficial ya. Por eso, las marcas se van preparando para actualizar sus teléfonos a finales de este año. Una de ellas es Honor, que va a lanzar la actualización a algunos de sus dispositivos. La marca china nos ha dejado ya con los primeros nombres de teléfonos que tendrán la misma.

Honor confirma qué teléfonos tendrán Android Q

Hace unas semanas era la división francesa de la firma la que filtraba un listado. Ahora la empresa nos deja con una nueva lista de teléfonos.

Teléfonos confirmados

La empresa nos deja además con teléfonos de gama alta y media en este listado. Una de las primeras en confirmar qué modelos en su gama media tendrán acceso a Android Q. Los teléfonos confirmados hasta ahora son los Honor 20, View 20, 20 Lite y 20 Pro. Además de estos modelos, la firma nos deja con varios dispositivos de su gama media, los 8x, 10 Lite y 10.

Por el momento no se ha hablado nada sobre posibles fechas. Aunque lo más probable es que a finales de año empiecen con las actualizaciones, sobre todo en el caso de la gama alta. Mientras que otros modelos tendrán que esperar a 2020.

[irp]

En todo caso, estaremos atentos al lanzamiento de Android Q en los teléfonos de Honor. Es bueno ver que la firma va confirmando teléfonos. Además, a este lista podremos sumar ya los 9X, que se presentan la semana que viene, ya que llegarán con Android Pie de serie.

Fuente
ITHome

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba