Tarjetas gráficas

Se revelan tres tarjetas gráficas RTX 2080 SUPER de GIGABYTE

GIGABYTE no pudo esperar más para mostrar los tres modelos en los que ha trabajado para la RTX 2080 SUPER, que se lanzaran oficialmente el 23 de julio. Son dos modelos de GIGABYTE, y uno de la marca AORUS, este último el mejor estéticamente hablando.

GIGABYTE muestra tres modelos de la RTX 2080 SUPER en su tienda

rtx 2080 SUPER

Los tres modelos en concreto son los siguientes, AORUS RTX 2080 SUPER 8G, el RTX 2080 SUPER GAMING OC 8G y RTX 2080 SUPER TURBO 8G. Todo lo que falta es una posible WATERFORCE, pero la gama sigue estando bien dividida.

El primero utiliza el sistema de enfriamiento recientemente lanzado por la marca, con una iluminación RGB muy original y que se encuentra en los tres ventiladores de 100mm; iluminación que también se puede encontrar en la placa posterior, sólo para ver todos los colores. La tarjeta tiene una longitud de 290 mm, ocupa tres ranuras y tiene siete salidas de vídeo, si, siete. La tarjeta gráfica también cuenta con 12+2 etapas de potencia y dos conectores de 6+2 para suministrar la energía.

rtx 2080 SUPER

El segundo modelo (SUPER GAMING OC 8G) descrito ocupa sólo dos ranuras, mide 286,5 mm y requiere un conector 6 y un 6+2 para su alimentación. Una tarjeta básica que podría ser el modelo más vendido de la gama.

Visitan nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

rtx 2080 SUPER

Por último, el tercero (SUPER TURBO 8G) utiliza un sistema de refrigeración tipo blower y mide 272 mm de longitud. Sorpresa, se anuncia la frecuencia para la GPU, con 1815MHz.

[irp]

A medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, seguramente se irán revelando más modelos de la RTX2080 SUPER.

Fuente
cowcotlandgigabyte

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba