Cajas

In-Win 309, un nuevo chasis con pantalla LED RGB en el frontal

In-Win 309 es un nuevo modelo de chasis que viene equipado con 144 LEDs direccionables en el frontal. Este chasis vendría a ser una edición actualizada del In-Win 307, que también viene con pantallas de led en el frente.

In-Win 309 – Una edicion mejorada del In-Win 307

In-Win 309

La superficie mate del panel frontal complementa los LED para equilibrar el brillo general del In-Win 309. El diseño moderno se completa con materiales de calidad como el vidrio templado y una estructura de acero de 1,2 mm.

Visita nuestra guía sobre los mejores chasis para PC del mercado

Toda la iluminación se puede controlar mediante la aplicación GLOW de InWin con el que se puede personalizar esta iluminación con 12 modos. La interfaz limpia y sencilla es fácil de usar y altamente personalizable. GLOW se centra en la funcionalidad dando opciones para ajustar el brillo y la velocidad. También existen botones dedicados a lo largo del E/S que cambian entre modos tales como: reloj, vórtice, reloj de arena, personalizado y muchos más modos de iluminación. También podremos personalizar el frontal con imágenes que nosotros queramos, que es donde verdaderamente esta lo destacable de este sistema.

In-Win 309

El In-Win 309 viene ya equipado con cuatro deslumbrantes ventiladores InWin EGO que contienen 16 LEDs dentro del marco de silicona.

El chasis admite placas base ATX, miniATX y microATX, y se puede colocar dentro una tarjeta gráfica de hasta 35 cm. Para refrigerar el CPU, se admiten disipadores de hasta 16 cm de altura, por lo que no tendríamos problemas con la mayoría de disipadores del mercado.

[irp]

El precio no fue compartido por In-Win.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba